El Cider cuenta con nuevos espacios de trabajo y bienestar

06/11/2019

En octubre el Cider amplió sus instalaciones en el edifico Ñh. Así, el Centro cuenta con nuevos y diferentes espacios de trabajo y bienestar, los cuales tienen el propósito de reforzar las sinergias entre las diferentes áreas de trabajo. Los y las invitamos a visitar los nuevos espacios:

Edición #100 del Boletín Cider

NOV 06

El Boletín Cider, que hoy está publicando su edición #100, surgió como una respuesta a los y las profesoras quienes querían conocer más acerca de las actividades académicas de sus colegas. Su producción ha estado a cargo del equipo de profesionales de la jefatura de programas académicos y la secretaría general y el equipo de comunicaciones ha tenido la responsabilidad del diseño gráfico y la divulgación

EL 28 estrenaremos el nuevo sitio web del Cider. Con esta plataforma buscamos mejorar la experiencia de sus usuarios y contribuir al posicionamiento del Centro

NOV 06

Después de varios meses de trabajo de un equipo interdisciplinario con integrantes del Cider, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados, y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera estamos próximos a contar con un nuevo sitio Web del Cider.

Sistemas de energía inteligentes para facilitar la transición social de Progresa Fenicia

OCT 08

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Facultad de Ingeniería de Universidad de los Andes está desarrollando el marco conceptual de una microred de energía eléctrica en un contexto de la renovación urbanística del Triángulo de Progresa Fenicia.

Lo de “más democracia” es en serio: retos de la ampliación democrática en las políticas públicas

OCT 08

Hablar de amplitud democrática se volvió parte rutinaria en el discurso político en el país. Ven como ganancia garantizar en campaña espacios de participación, consulta y control ciudadano.