Edición #100 del Boletín Cider

06/11/2019

El Cider se ha caracterizado por su interés en fortalecer su interacción con sus estudiantes, egresados y amigos. Para lograrlo ha promovido distintas iniciativas, una de ellas ha sido el boletín de noticias. Seguramente muchos recordarán el conCiderando, medio que precedió al Boletín Cider, cuando Luis Maricio Cuervo fue el director del Centro.  Henry Ríos, quien era el bibliotecólogo de la época lideró este boletín con el propósito de divulgar el material bibliográfico de la biblioteca satélite del Cider (colección que hoy hace parte de la biblioteca general de la Universidad).

El Boletín Cider, que hoy está publicando su edición #100, surgió como una respuesta a los y las profesoras quienes querían conocer más acerca de las actividades académicas de sus colegas. Su producción ha estado a cargo del equipo de profesionales de la jefatura de programas académicos y la secretaría general y el equipo de comunicaciones ha tenido la responsabilidad del diseño gráfico y la divulgación.

Como las líneas de investigación, los programas y el grupo humano, nuestro Boletín también ha innovado. En esta ocasión aprovecharemos para compartir con ustedes los cambios que hemos incorporado, para que quienes estén interesados en este Centro no solo estén en contacto continuo con nosotros, sino que hagan parte de él.

Como veremos, a lo largo de los años, el Boletín ha transformado la forma en que presenta su contenido no solo creando secciones especiales por cada una de las áreas de trabajo, sino haciendo uso de diferentes herramientas multimedia como imágenes y videos. También les queremos contar que desde hace poco empezamos a usar Marketing Cloud, la cual es una plataforma de marketing que nos permite gestionar nuestra interacción con ustedes, nuestros lectores, y a partir de eso construir estrategias de acción para mejorar sus experiencias.

Por último, les queremos agradecer por acompañarnos durante este proceso e invitarlos a que continúen compartiendo con nosotros. En la siguiente encuesta podrán hacer recomendaciones que nos ayuden a ofrecerles un Boletín mucho más interesante:

Equipo Cider

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL BOLETÍN INFORMATIVO DEL CIDER