Inicio / El Cider / Cómo vincularse al Cider

Cómo vincularse al Cider

Foto estrechando manos para vincularse al Cider | Uniandes

Profesor planta: el Cider publica las convocatorias en su página web para seleccionar y vincular profesores. La última convocatoria fue en el segundo semestre de 2019 y se hizo para vincular un profesor en el área de sostenibilidad, ambiente y desarrollo.

Para mayor información: cidersecgral@uniandes.edu.co

Profesor cátedra: el Cider vincula catedráticos para dictar cursos de especialización y maestría, expertos en los enfoques, teoría y métodos de los cursos. La jefa de Programas académicos del Cider es la encargada de identificar y proponer a la directora del Cider los catedráticos de acuerdo con la planeación anual de cursos.

Para mayor información: ciderprogramas@uniandes.edu.co

Asistente posdoctoral: el Cider publica las convocatorias en su página web términos de referencia para seleccionar y vincular asistentes posdoctorales.

Para mayor información: cidersecgral@uniandes.edu.co

Asistente graduado de docencia: el Cider publica semestralmente las convocatorias entre los estudiantes de maestría de la universidad.

Para mayor información: cidergestor2@uniandes.edu.co

Asistente graduado de investigación: el Cider publica semestralmente las convocatorias entre los estudiantes de maestría de la universidad.

Para mayor información: ciderproyectos@uniandes.edu.co

Monitor de docencia: el Cider publica semestralmente las convocatorias entre los estudiantes de la Opción en Estudios en Desarrollo y otros estudiantes de pregrado de la Universidad.

Para mayor información: cidergestor2@uniandes.edu.co

Monitor de investigación: el Cider publica las convocatorias entre los estudiantes de la Opción en Estudios en Desarrollo y otros estudiantes de pregrado de la Universidad, de acuerdo con el tema central de los proyectos.

Para mayor información: ciderproyectos@uniandes.edu.co

Pasantías de estudiantes doctorales externos: El Cider, en tanto entidad anfitriona, recibe estudiantes doctorales de universidades nacionales o extranjeras que podrán realizar pasantías en esta institución.

Lea aquí la política para pasantías de estudiantes doctorales externos