Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Desde el punto de vista de la comunicación corporativa, las redes sociales pueden ser concebidas como canales de comunicación bidireccional e instantánea entre organizaciones y usuarios que posibilitan una interacción directa de la marca con sus grupos de interés y la detección de necesidades, tendencias sociales y temas de conversación de los diferentes públicos objetivos. En este sentido, la presencia del Cider como institución en este tipo de canales debe servir como vehículo de difusión de actividades, noticias y contenidos que puedan ser de interés para la comunidad universitaria y otros públicos externos y que tengan relación con la propia universidad, el ámbito de la educación y otros temas de interés.

El Cider busca contribuir a un entendimiento de los procesos de desarrollo a nivel local, regional, nacional y global, con el objeto de cualificar la práctica y gestión del desarrollo, ya sea a través de las políticas públicas, la gestión territorial, la intervención privada o desde las organizaciones y la sociedad.

 

Las páginas oficiales del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo- Cider son:

·         Facebook: @CiderUniandes

·         Twitter: @CiderUniandes​

·         YoutubeCider: CiderUniandes Interdisciplinario

·         YoutubeUniandes: Universidad de los Andes​