Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Bienestar

La Universidad de los Andes ofrece un conjunto de actividades orientadas al desarrollo físico, social y cultural de los estudiantes, docentes y personal administrativo. Varias dependencias brindan espacios necesarios para el desarrollo de habilidades distintas a las académicas:

- Decanatura de Estudiantes y Bienestar Universitario.

- Servicios académicos (Programa de Estudios Dirigidos, Programa de Intercambios Académicos, Práctica Social, Talleres Obligatorios de Reingreso (TOR), Apoyo a Estudiantes con Dificultades Académicas, Recepción de Autorización para Salidas de Campo).

- Servicios de consejería (Tomando el Control, Consejería Académica, Consejería Psicológica, Orientación Vocacional, Consejería en Casos Disciplinarios, Apoyo a Estudiantes Becados, Asesoría para Estudios en el Exterior, Promoción y Prevención en Salud, Atención a Padres, Acompañamiento a Estudiantes Extranjeros).

- Programación cultural (Agenda Cultural, Cine, Teatro, Música, Exposiciones, Literatura, Convocatorias).

- Formación deportiva (Cursos y Clases, Torneos).

- Participación estudiantil (Círculos de participación, Consejo Estudiantil).

- Trabajo en la universidad (Monitorias, Labores Ocasionales).

- Apoyos especiales (FOPRE, Préstamo por el Fondo de Crédito de Emergencias, Préstamo de Materiales de Estudio).

- Comunicación institucional.

 

Campus universitario:

Las instalaciones del Campus de la Universidad de los Andes ofrecen diversos servicios con el fin de generar un entorno propicio para el buen desarrollo y funcionamiento de las actividades universitarias. Estos servicios e instalaciones están a disposición de los diferentes usuarios del Campus: estudiantes, profesores, empleados, egresados, visitantes y contratistas:

- Servicio médico.

- Cafeterías.

- Baños públicos.

- Porterías.

- Parqueaderos.

- Zonas verdes.

- Espacios públicos de permanencia y tránsito.

- Fotocopiadoras.

- Cajeros automáticos.

- Centro deportivo .

Toda la información y las actividades semanales de la Universidad de los Andes pueden consultarse en la versión electrónica de la Agenda Uniandina o en su edición impresa que circula los lunes. Así imismo, las personas interesadas en los eventos culturales y académicos de la Universidad pueden consultar su programación e inscribirse en la página de Eventos.