Inicio / Eventos / Acercamiento a la espera en mujeres con abortos en segundo y tercer trimestre en Colombia

Lugar: Universidad de los Andes. Salón: C309
Fecha: 14 de Agosto del 2019
Hora: De 12:00 pm hasta 2:00 pm
Trabajo que explora las manifestaciones de la espera presentes en los relatos de 19 mujeres que abortaron en segundo y tercer trimestre en el sistema de salud colombiano por medio de la sentencia C-355 de 2006. A partir de este la investigadora contribuye a pensar las teorías actuales de la espera en contextos institucionales y propone que la espera puede ser un acercamiento teórico para abordar los conflictos entre las mujeres que abortan y las instituciones.
Lugar: Universidad de los Andes. Salón: C309
Dirección: