Inicio / Eventos / Reunión de información virtual de todos los posgrados del Cider

Reunión de información virtual de todos los posgrados del Cider

Reunión de información virtual para todos los posgrados. Cider | Uniandes
Lugar: sesión virtual
Fecha: 22 de Abril del 2020
Hora: De 5:00 pm hasta 6:30 pm
Recibe información sobre nuestros programas académicos y sobre los beneficios a los que tendrás acceso como estudiante uniandino. También podrás interactuar con otros aspirantes y recibir tips sobre el proceso de admisión. - Doctorado Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo. - Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo. - Maestría en Panificación Urbana y Regional. ​​​ - Maestría en Género. - Maestría en Estudios sobre Sustentabilidad. - Especialización en Gestión y Planificación Territorial. - Especialización en Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo. - Especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo.
Lugar: sesión virtual
Dirección: