Inicio / Boletines / Boletin 101 / Cursos de educación continua 2020

Cursos de educación continua 2020

En este primer trimestre el Cider ofrece herramientas para mejorar el desempeño profesional y organizacional a través de los siguientes cursos:

 

Fuentes de financiación y formulación de proyectos sociales en la cooperación euro-latinoamericana

Conoce cuáles son las fuentes de recursos de la cooperación europea para proyectos sociales en Colombia y cómo formular proyectos para optar efectivamente a esa financiación. El curso es dictado por el profesor Carlo Tassara, experto y docente con más de 35 años de experiencia en cooperación para el desarrollo, relaciones internacionales y euro-latinoamericanas, políticas públicas de protección social, y desarrollo local.

 

Cuándo: Del 17 al 27 de febrero

Duración: 24 horas

Lugar: Universidad de los Andes, sede centro.

Para inscripciones y políticas de descuentos, consultar el siguiente link: https://educacioncontinua.uniandes.edu.co/es/programas/fuentes-de-financiacion-y-formulacion-de-proyectos-sociales-en-la-cooperacion-euro-latinoamericana

 

Fuentes de financiación y formulación de proyectos sociales en la cooperación euro-latinoamericana Cider | Uniandes

 

Responsabilidad social, sostenibilidad y felicidad

 

Si quieres generar cambios positivos en el entorno y lograr una sociedad más equitativa y justa, esta oferta es para ti. Aprende cómo aplicar las herramientas que se utilizan para la gestión de la RSE a tu ámbito personal y maximizar tu contribución personal y profesional a un mundo más justo y sostenible. El curso será dictado por el profesor Luis Felipe Avella, destacado emprendedor y CEO de productos y cadenas de comercio sostenible en América Latina y Asia y quien a partir de su experiencia impulsa la concepción de que el emprendimiento más importante para cualquier ser humano es la gestión de su felicidad.

 

Cuándo: Del 07 de marzo al 09 de mayo de 2020

Duración: 32 horas

Lugar: Universidad de los Andes, sede centro.

Para inscripciones y políticas de descuentos, consultar el siguiente link:

https://educacioncontinua.uniandes.edu.co/es/programas/responsabilidad-social-sostenibilidad-y-felicidad

 

Responsabilidad social,sostenibilidad y felicidad Cider | Uniandes

 

Indicadores y medición en la gestión de proyectos y políticas sociales

 

Los resultados e impacto de los proyectos, programas y políticas sociales se evidencian a través de los indicadores. Dictado por el profesor Carlo Tassara, experto en políticas públicas de protección social, este curso te brindará herramientas para formular correctamente indicadores para el seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.

 

Cuándo: Del 30 de marzo al 04 de abril de 2020

Duración: 24 horas

Lugar: Universidad de los Andes, sede centro.

Para inscripciones y políticas de descuentos, consultar el siguiente link:

https://educacioncontinua.uniandes.edu.co/es/programas/indicadores-y-medicion-en-la-gestion-de-proyectos-y-politicas-sociales

 

Indicadores y medición en la gestión de proyectos y políticas sociales Cider | Uniandes