Inicio / Boletines / Boletin 101 / Diana Ojeda será conferencista en el Panel Central de la 10ª Conferencia de las Dimensiones de la Ecología Política

Diana Ojeda será conferencista en el Panel Central de la 10ª Conferencia de las Dimensiones de la Ecología Política

Diana Ojeda será una de las tres conferencistas en el Panel Central de la 10ª Conferencia de las Dimensiones de la Ecología Política, reunión que tendrá lugar en la Universidad de Kentucky (Estados Unidos), entre el 27 y el 29 de febrero de 2020. El evento ha sido liderado por el Grupo de Trabajo de Ecología Política del Departamento de Geografía de esta Universidad, el cuál plantea que para avanzar en la construcción de conocimiento sobre cambio climático es necesario el trabajo interdisciplinario y múltiples canales de divulgación y debate. La profesora Asociada del Cider ha sido invitada por sus investigaciones en el Caribe Colombiano sobre despojo de tierras y políticas de conservación y género y extractivismo.   

De otro lado, invitada por la Universidad Andina de Quito (Ecuador), la investigadora participará por video conferencia en el Foro “Cambio climático y sustentabilidad: enfoques y herramientas para liderazgos jóvenes en la Amazonía de Ecuador y Perú”.

Diana Ojeda Conferencia de las Dimensiones de la Ecología Política Cider | Uniandes