Inicio / Boletines / Boletín informativo Cider. Abril de 2020. Edición #103 / Juan Benavides y Paloma Bernal se vinculan como Profesor(a) Adjunto(a)

Juan Benavides y Paloma Bernal se vinculan como Profesor(a) Adjunto(a)

Juan Benavides fue nombrado desde el primero de abril de 2020 Profesor Adjunto, el exdirector del Cider es doctor en Economía Minera de la Universidad Estatal de Pensilvania, (Estados Unidos), especialista en Gestión de Sistemas Energéticos de la Universidad de los Andes y especialista en Matemáticas Avanzadas de la Universidad Nacional de Colombia. En su nuevo rol contribuirá al desarrollo de temas de economía geográfica y territorio, en particular de ciudades y territorio.

También fue nombrada Profesora Adjunta Paloma Bernal, quien es doctora en Estudios de Política en Ciencia y Tecnología de la Unidad de Investigación en Política para la Ciencia (Science Policy Research Unit - SPRU) y magíster en Desarrollo Social de la Universidad de Sussex (Reino Unido), y economista y magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. La profesora trabaja en temas relacionados con sistemas agrícolas de innovación y difusión tecnológica hacia el desarrollo rural de los productores colombianos en condiciones de vulnerabilidad.

De acuerdo con el Estatuto Profesoral el Profesor Adjunto esun profesor amigo de la Universidad con quien se tiene una relación de colaboración en docencia y otras actividades académicas”.

 

 

Juan Benavides y Paloma Bernal se vinculan como Profesor(a) Adjunto(a). - Cider | Uniandes