Inicio / Boletines / Boletin 104 / María Fernanda Sierra es finalista en los premios UK Alumni Awards

María Fernanda Sierra es finalista en los premios UK Alumni Awards

Maria Fernanda Sierra, egresada del Cider de la Especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo del año 2011, fue seleccionada como finalista para los premios UK Alumni Awards por su desempeño como gerente del proyecto Vive implementado por el Trust of Americas en México. Esta iniciativa contribuye al desarrollo productivo de mujeres en situación de vulnerabilidad brindado herramientas que las ayuden a mejorar su condición social.

En el Cider estamos orgullosos de formar profesionales que aporten al desarrollo. Aplaudimos este logro de Maria Fernanda y le deseamos el mayor de los éxitos.

Twitter de Maria Fernanda: @mariafernandasierrap

María Fernanda Sierra es finalista en los premios UK Alumni Awards. - Cider | Uniandes