Inicio / Boletines / Boletin 105 / Ana Milena Gómez y Andrés Mauricio Medina recibieron grado Cum Laude

Ana Milena Gómez y Andrés Mauricio Medina recibieron grado Cum Laude

Ana Milena Gómez Márquez de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo y Andrés Mauricio Medina Garzón de la Maestría en Planificación Urbana y Regional obtuvieron la distinción Cum Laude.

 

Ana Milena Gómez Márquez, recibe el Cum Laude - Cider | Uniandes

 

"Hace unos años creía que era difícil estudiar en la Universidad de los Andes. Hoy, después de terminar mi maestría en el Cider y ser reconocida con un grado Cum Laude, comprendo que la constancia y la disciplina rinden sus frutos hasta en los lugares menos pensados. Mis agradecimientos y cariño a la Universidad de los Andes, al Cider y a todo su equipo." 

- Ana Milena Gómez Márquez

 

Andrés Mauricio Medina Garzón, recibe el Cum Laude - Cider | Uniandes

 

"La interacción entre diversos conocimientos y la constante confrontación con otros puntos de vista han sido pieza clave en la construcción de comunidad. La interdisciplinariedad es un pilar fundamental en mi formación personal y profesional." 

- Andrés Mauricio Medina Garzón 

 

La Universidad otorga el grado Cum Laude a los estudiantes de maestría que hayan tenido un desempeño muy destacado en la universidad, es decir, que su promedio acumulado en la carrera se encuentre en el 3% más alto del promedio histórico de los graduandos de su programa en los últimos 5 años. 

Celebramos con ellos y sus familias por haber recibido esta importante distinción en su grado. 

 

Distinción Cum Laude - Cider | Uniandes