Inicio / Boletines / Boletin 105 / Nos preparamos para volver al campus

Nos preparamos para volver al campus

En días pasados el gobierno nacional anunció que se están definiendo protocolos para que los estudiantes de educación superior vuelvan al campus universitario de manera segura. Se trata de garantizar la distancia social alternando la enseñanza en los salones de clase y en aulas virtuales. En este mismo sentido, la Universidad de los Andes comunicó el plan para que la enseñanza y la investigación vuelvan a desarrollarse gradualmente en los espacios de la Universidad.  El plan que, cuya implementación dependerá de la manera como en Bogotá y en el país evolucione la pandemia, tiene previstas las siguientes tres fases:

• - En la primera se diseñarán los protocolos de bioseguridad.
  • - En la segunda se le dará prioridad a los y las estudiantes que requieren el uso de laboratorios, talleres y aulas especializadas de la universidad para completar los objetivos de los cursos del primer semestre.
  • - En agosto, se planea un regreso parcial, según la directriz el gobierno nacional, combinando actividades presenciales y virtuales.

Les invitamos a conocer el plan haciendo clic aquí

Nos preparamos para volver al campus - Cider | Uniandes