Inicio / Boletines / Boletin 106 / Beca McNamara para mujeres líderes de América Latina y del Cider

Beca McNamara para mujeres líderes de América Latina y del Cider

La Universidad de los Andes entró en el listado de universidades elegibles para la beca que otorga la Fundación Margaret McNamara a mujeres excepcionales de países en vías de desarrollo y de medianos ingresos, quienes después de obtener el título, se comprometen a regresar o continuar en sus países para trabajar en pro de la mejora de la calidad de vida de mujeres y/o niñ@s.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y entre los requisitos de elegibilidad está tener mínimo 25 años de edad al momento del cierre de la convocatoria y estar admitido y matriculado en el programa. Para conocer los demás criterios de elegibilidad y los requisitos para aplicar lo invitamos a consultar el siguiente link.

Esta beca aplica para todas las maestrías del Cider y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo del Cider, siempre y cuando, las investigaciones estén siendo realizadas por mujeres, mayores de 25 años y cuyo resultado de investigación esté orientado a mejorar la vida de mujeres y niñ@s tal y como lo exige la convocatoria.

Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web de la Fundación en enero de 2021. Los candidatos exitosos serán informados de forma individual.