Inicio / Boletines / Boletin 106 / El Cider y Asocapitales ofrecen curso sobre hacienda pública municipal

El Cider y Asocapitales ofrecen curso sobre hacienda pública municipal

El Cider, en colaboración con la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), está desarrollando un curso para fortalecer las capacidades de gestión en hacienda pública de un grupo de 65 funcionarios de distintas las ciudades colombianas.

Este proceso formativo, que tendrá una duración de cuatro meses, cuenta con la coordinación académica del Profesor del Cider Javier García y la colaboración del exdirector del Cider Edgar Forero y de Eric Rodríguez, exdecano de las Facultades de Administración de la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario.

Para más información sobre los cursos a la medida que ofrece el Cider, puedes escribir a cideralianzas@uniandes.edu.co

Asocapitales ofrecen curso sobre hacienda pública municipal - Cider | Uniandes