Inicio / Boletines / Boletin 106 / Libro El Cuidado en América Latina. Mirando los casos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay

Libro El Cuidado en América Latina. Mirando los casos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay

Recientemente se lanzó la versión digital del libro El Cuidado en América Latina. Mirando los casos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, publicado por la Fundación Medifé (Buenos Aires), como parte de la colección “Horizontes del Cuidado”, que dirige Natalia Borgeaud-Garciandía. Javier A. Pineda, profesor del Cider, participó en el capítulo que habla acerca del tema en el contexto colombiano.

Este libro reúne los balances acerca de la realidad del cuidado en cinco países de quienes participaron en el Taller realizado en la Universidad de São Paulo el 15 de octubre de 2018 y de la Red Latinoamericana de Estudios del Cuidado.

En este enlace, además de poder descargar la versión digital del libro, también pueden descargar todos los libros de la excelente colección “Horizontes del Cuidado”, los cuales están igualmente disponibles en forma gratuita.

El Cuidado en América Latina. Mirando los casos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay- Cider | Uniandes