Inicio / Boletines / Boletin 106 / Asistentes graduados de investigación

Asistentes graduados de investigación

Las asistencias graduadas son una oportunidad para que los estudiantes de maestría y doctorado de la universidad participen en procesos de enseñanza y de generación de nuevo conocimiento. En el Cider los asistentes graduados de investigación participan en los proyectos que lideran los y las profesoras, este semestre se unen al equipo cuatro estudiantes de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo y dos de la Maestría en Planificación Urbana y Regional:     

  

  • Albert Daniel Ramírez, estudiante de la Maestría en Planificación Urbana y Regional se vinculó al proyecto Laboratorio urbano inclusión y mediación, dirigido por Sergio Montero.  

  

  • Johanna Camila Casas y María Del Pilar Ochoa, estudiantes de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo se vincularon al proyecto que tiene por objetivo escribir un libro sobre mejores prácticas empresariales con equidad de Género. Este proyecto está dirigido por Nathalia Franco, directora del Cider, y Javier Pineda, profesor asociado del Cider.    

  

  

  • Paula Jimena Sarmiento Ospina, estudiante de la Maestría en Planeación Urbana y Regional, hará parte del curso en Fundamentos de Hacienda Pública Municipal, el cual es el resultado de una colaboración entre el Cider y Asocapitales. Este programa de educación continua cuenta con la coordinación académica del profesor Javier García.   

  

Con estas nuevas vinculaciones, son diez los asistentes de investigación participando en los proyectos del Cider.