Inicio / Boletines / Boletin 106 / Bienvenida a los y las nuevas estudiantes

Bienvenida a los y las nuevas estudiantes

Durante la primera semana de agosto se realizaron varias jornadas virtuales de bienvenida a los y las nuevas estudiantes del Cider que inician sus programas de especialización, maestría y doctorado a partir de este semestre. La jornada contó con diferentes espacios que permitieron que cada grupo conociera a los y las docentes y a sus compañeros y compañeras de posgrado, profundizara en el enfoque del programa y plan de estudio elegido y conociera los diferentes servicios y beneficios con los que cuenta en la Universidad de los Andes.

Los y las profesionales también pudieron interactuar con egresados de distintos programas del Cider, logrando establecer una mayor conexión a través de la red profesional LinkedIn, que facilitará una mayor interacción digital entre la comunidad Cider, especialmente ahora que la coyuntura así lo requiere.

Muy pronto se abrirán las inscripciones para iniciar clases en enero de 2021. A quienes tengan interés en conocer mayor información sobre los programas y desean ser contactados o notificados de la apertura de inscripciones para iniciar clases en enero de 2021, les invitamos a dejarnos los datos de contacto en los formularios que encontrarán aquí o a escribir a esta dirección ciderinformacion@uniandes.edu.co

 

Maestría en Estudios sobre Sustentabilidad

Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo

Maestría en Género

Maestría en Planificación Urbana y Regional

Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo

Especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo

Especialización en Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo

Especialización en Gestión y Planificación Territorial

 

También nos puede contactar en la línea de WhatsApp 350 6821133

 

Bienvenida a los y las nuevas estudiantes del - Cider | Uniandes