Inicio / Boletines / Boletin 107 / Coordinadora de Mercadeo del Cider obtiene título de Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes

Coordinadora de Mercadeo del Cider obtiene título de Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes

Susana Londoño, actual coordinadora de mercadeo, obtuvo su título de Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes el pasado viernes 21 de agosto en una ceremonia virtual sin precedentes. 

Susana, quien lleva más de seis años trabajando en la Universidad de los Andes, afirmó que quiso iniciar la maestría porque esta “le permitiría tomar decisiones de mercadeo para generar valor y contribuir al desarrollo innovador y sostenible del Centro, a partir del análisis riguroso de la información”. Según ella cursar el posgrado fue una experiencia “muy enriquecedora que le aportó conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, fundamentadas en análisis de información integrando perspectivas locales y globales de marketing”.  

Nuestra homenajeada también tiene una Maestría en Comunicación Política y Corporativa, de la Universidad de Navarra, Pamplona – España y cursó su pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de la Sabana. 

Coordinadora de Mercadeo del Cider obtiene título de Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes - Cider | Uniandes