Inicio / Boletines / Boletin 108 / El Cider en la celebración virtual del Día del Estudiante

El Cider en la celebración virtual del Día del Estudiante

El Día del Estudiante es una celebración anual en la que se realizan distintas actividades que tienen como propósito reunir e integrar a la comunidad uniandina y, sobre todo, a los estudiantes. Este año, no fue el Día del Estudiante sino la Semana del Estudiante y del 28 de septiembre al 2 de octubre se realizaron una serie de eventos para celebrarlo. El 30 de septiembre fue un día exclusivamente de talleres y webinars en el que participaron una profesora y un estudiante del Cider.   

 

Julián Silva en el panel de Jóvenes en la Política - Cider | Uniandes

 

El estudiante de la Maestría en Planificación Urbana y Regional Julián Silva participó en el panel de Jóvenes en la Política. En este evento se reflexionó acerca de cuál es el rol de los jóvenes en el contexto político del país, teniendo en cuenta los retos, oportunidades y experiencias a los que se enfrentan hoy en día los jóvenes.  

 

 

Adriana Hurtado en taller práctico sobre Cartografía Social - Cider | Uniandes

 

Por otro lado, la profesora Adriana Hurtado dictó un taller práctico sobre "Cartografía social y visiones compartidas del territorio”. Durante el taller, los y las estudiantes realizaron un ejercicio práctico de mapeo colaborativo utilizando la herramienta Google Maps.  

Mapeo colaborativo utilizando la herramienta Google Maps - Cider | Uniandes