Inicio / Boletines / Boletin 108 / Diana Ojeda es una de las asesoras en género del MAAD

Diana Ojeda es una de las asesoras en género del MAAD

Diana Ojeda fue seleccionada recientemente por el comité MAAD para la revisión de los casos que lleguen a esta instancia. En una corta entrevista, Diana nos cuenta un poco más sobre el trabajo que va a llevar a cabo en el MAAD encaminado hacia una convivencia basada en el respeto, el cuidado y la equidad en el Cider y en la universidad. También nos contó acerca de cómo esta labor se articula a la investigación que realiza con la colectiva Espacialidades Feministas sobre Violencia Basada en Género y procesos de Prevención, Atención, Denuncia y Sanción en el entorno universitario. Pueden leer más acerca de esta investigación aquí.