Inicio / Boletines / Boletin 108 / Primer cierre de inscripciones de especializaciones y maestrías del Cider

Primer cierre de inscripciones de especializaciones y maestrías del Cider

Recuerda que para iniciar clases en enero de 2021 el primer cierre de inscripciones a las especializaciones y maestrías del Cider es el próximo 28 de octubre y los resultados de admisión se estarán publicando el próximo 23 de noviembre. Si deseas conocer mayor información sobre los programas y proceso de admisión, te invitamos a revivir la reunión de información virtual realizada el pasado 6 de octubre.

Debido a la coyuntura del COVID la inscripción a los posgrados es totalmente virtual y no tiene costo. Además, la Universidad de los Andes está brindando un bono solidario del 10% a los y las admitidas que lo soliciten, inscriban mínimo 8 créditos académicos y los aprueben con un promedio de al menos 3.5. Te invitamos a consultar esta y otras modalidades de financiación aquí: https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/  

Si no alcanzas a postularte, recuerda que tendremos un segundo cierre de inscripciones hasta el próximo 25 de noviembre. Si tienes dudas, consúltanos vía WhatsApp 350 6821133.  

 

Primer cierre de inscripciones de especializaciones y maestrías del Cider - Cider | Uniandes