Inicio / Boletines / Boletin 108 / Fue seleccionado el candidato presentado por el Cider a la convocatoria de becas de posgrados de CLACSO

Fue seleccionado el candidato presentado por el Cider a la convocatoria de becas de posgrados de CLACSO

Luis Alberto Angulo fue uno de los seleccionados para recibir la beca de posgrado en Estudios Afrolatinoamericanos ofrecida por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) el pasado mes de septiembre.  

El líder social y político del Municipio de Nuquí, Chocó, hace parte de procesos organizativos afro y en especial del Consejo Comunitario General los Riscales, en el área de comunicaciones. Desde hace más de 10 años, ha trabajado en pro del fortalecimiento de la cultura, las tradiciones, el territorio y los recursos marinos y costeros del Pacífico, velando siempre por el progreso de la región. Luis Angulo ha participado activamente de la formulación y puesta en marcha del plan de etnodesarrollo del Consejo Comunitario, de la declaración del Distrito Regional de Manejo Integrado – DRMI Golfo de Tribugá – Cabo Corrientes y de la consolidación de la Alianza Nuquí.  

Con la beca de Clacso tendrá la posibilidad de fortalecer sus capacidades intelectuales y de liderazgo y de contribuir a fortalecer los procesos de autonomía y defensa territorial. Felicitamos a Luis Alberto Angulo por este logro y esperamos que se un nuevo estímulo para seguir aportándole a su comunidad como lo ha venido haciendo desde ya hace varios años. 

 

Fue seleccionado el candidato presentado por el Cider a la convocatoria de becas de posgrados de CLACSO - Cider | Uniandes