Inicio / Boletines / Boletin 109 / Andrés Miguel Sampayo columnista de La Silla Vacía

Andrés Miguel Sampayo columnista de La Silla Vacía

Andrés Miguel Sampayo, egresado de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo, es columnista para La Silla Vacía desde hace cuatro años, escribiendo sobre temas como el desarrollo regional en Santander, política y cultura. Andrés tiene experiencia en el campo público pues trabajó para distintas entidades gubernamentales como el DNP y la Alcaldía de Barrancabermeja. También ha sido profesor en dos universidades de Colombia. Recientemente Andrés estuvo tratando el tema de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, para lo que escribió una columna y participó el pasado 5 de noviembre en un conversatorio sobre la incertidumbre frente a los resultados de las elecciones.  

La tesis de grado de Andrés se tituló Barrancabermeja y su desarrollo: una mirada desde las empresas establecidas alrededor de la refinería de Ecopetrol, la cual fue dirigida por Carlos Zorro.   

Les invitamos a leer su última columna ¿Va a ganar Biden? Parece que sí aquí. También les invitamos a revivir el conversatorio aquí.  

Andrés Miguel Sampayo columnista de La Silla Vacía - Cider | Uniandes