Inicio / Boletines / Boletin 109 / Egresados en el Seminario Virtual de la ACIUR

Egresados en el Seminario Virtual de la ACIUR

Como les contamos en la edición anterior, el XIV Seminario Internacional de Investigación Urbana y Regional de la Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales se iba a realizar de manera presencial durante el mes de octubre. Sin embargo, teniendo en cuenta la coyuntura actual ocasionada por el Covid-19, el seminario se realizará de manera virtual del 11 al 13 de noviembre.  

El seminario contará con 14 mesas temáticas en las que habrá una importante participación del Cider. Aquí pueden leer sobre estos participantes, las mesas en las que estarán y sus ponencias.  

En esta ocasión, queremos resaltar la participación de egresados y egresadas del Cider, ellos y ellas profesores e investigadores universitarios:  

Adriana Hurtado estará en la mesa 12 con su ponencia “Realidades vividas dentro de proyectos de vivienda social: una mirada desde seis departamentos de Colombia.” 

Angélica Patricia Camargo Sierra participará en la mesa 9 con la ponencia “Nuevos habitantes en antiguas periferias urbanas en Bogotá: el caso del Restrepo y los barrios aledaños.” 

Amparo De Urbina González participará en la mesa 6 con la ponencia “Una propuesta de valoración de patrimonio urbano a la luz de Panoramio, una fuente Big-Data. El caso del centro de Bogotá.” 

Armando Durán participará en la mesa 8 con la ponencia “Perspectivas territoriales y acción colectiva en la cuenca del río Quito. Una visión desde los Guardianes del Río Atrato” 

Jaime Vergara Hincapie estará en la mesa 9 con su ponencia “Medio ambiente y calidad de vida urbano – rural.”  

Luz Helena Díaz Roca estará en la mesa 10 con la ponencia “¿Dividendos de la paz sin gobernanza territorial? Repensando el turismo en tiempos de Pandemia: El caso de la Sierra Nevada de Santa Marta.” 

Manuel Enrique Pérez Martínez estará en la mesa 3 con su ponencia “Develando Umbrales Territoriales entre el Campo y la Ciudad: El caso del Borde Sur Cuenca del Tunjuelo Bogotá.” 

Aquí pueden consultar la programación completa del Seminario. 

 

Egresados en el Seminario Virtual de la ACIUR - Cider | Uniandes