Inicio / Boletines / Boletin 109 / Milly Salamanca fue homenajeada por la universidad

Milly Salamanca fue homenajeada por la universidad

Mily Salamanca recibió un cálido homenaje por sus veinte años de trabajo en la universidad.

“El primer recuerdo que viene a mi cabeza es un tour que hicimos con Gustavo González profesor de Facultad de Administración en el que nos mostró unos lavaderos cerca del campito y nos contó que allí lavaban ropa algunas veces los estudiantes”

Su carrera comenzó en la Facultad de Administración, en el programa Presidentes de Empresas, junto profesores como Fernando Cepeda Ulloa, quien la enseñó a tener confianza para trabajar con los presidentes que se matriculaban en el programa. Luego, en el comité de Investigaciones tuvo la oportunidad de conocer a los profesores y sus proyectos, lo que le permitió aproximarse más a la Facultad, para terminar apoyando el MBA y las maestrías en finanzas y mercadeo.  

En 2014 se vinculó como gestora académica en el Departamento de Ciencia Política y en 2016 como coordinadora académica del Cider. Trabajos en los que su principal responsabilidad ha sido el acompañamiento a los y las estudiantes. 

“Cuando llegué al Cider lo que más valoraba era el ambiente familiar, hoy valoro la manera como me he aprendido a aproximarme a temas como el género y las regiones, porque me han permitido ampliar la visión, saber que soy responsable con el país a través de mi trabajo con los estudiantes”  

¡Felicitamos a Mily y gracias por su gran aporte!

Milly Salamanca fue homenajeada por la universidad- Cider | Uniandes