Inicio / Boletines / Boletin 112 / ESTUDIANTE DEL CIDER GANA BECA DEL LINCOLN INSTITUTE

ESTUDIANTE DEL CIDER GANA BECA DEL LINCOLN INSTITUTE

Malena Rinaudo, estudiante de las Maestrías en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo y en Planificación Urbana y Regional ganó una beca del Lincoln Institute para realizar su tesis de maestría. Esta organización apoya investigaciones en el tema del suelo, que aporten nuevas perspectivas al estudio del crecimiento de las ciudades. La beca hace parte de una convocatoria que se realizó específicamente para América Latina, para proyectos sobre el suelo y el desarrollo urbano en dicho continente.

Además del apoyo económico, la estudiante también participará en un seminario en el que compartirá el progreso de su tesis con el grupo de becarios y en una discusión del proyecto con un grupo de expertos del Lincoln Institute. El propósito de ambos eventos es que la estudiante del Cider reciba retroalimentación acerca de su investigación. En estos eventos la acompañará Adriana Hurtado, su asesora de tesis.

Malena Rinaudo gana beca del Lincoln Institute Cider|Uniandes