Inicio / Boletines / Boletin 112 / PRACTICANTES UNIVERSITARIOS

PRACTICANTES UNIVERSITARIOS

Todos los semestres se unen al Equipo Cider estudiantes universitarios en calidad de practicantes para apoyar la optimización de los procesos de apoyo a la docencia y las comunicaciones del Cider, este periodo nos acompañarán:    

  • Camilo Andrés Belarcazar, estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, está encargado de apoyar la línea gráfica de las comunicaciones del Cider. Este semestre tiene la oportunidad de participar en el diseño de la imagen corporativa de la celebración de los 45 años de creación del Cider. 

          Contacto: ciderpracticante@uniandes.edu.co 

  • Heidy Camila Solano Guerrero, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia, está encargada de apoyar el montaje del Sistema de calidad y aseguramiento del aprendizaje de la Escuela de Posgrados del Cider. 

          Contacto: h.solano@uniandes.edu.co 

  • Laura Catalina Barreto Rodríguez, estudiante de Literatura de Uniandes, se encarga de apoyar a las y los profesores en la divulgación de avances y resultados de investigación y de compartir logros de las y los egresados y estudiantes en el Boletín Cider. 

          Contacto: lc.barreto@uniandes.edu.co 

 

Cada semestre se integran al Cider estudiantes en calidad de practicantes Cider|Uniandes