Inicio / Boletines / Boletin 116 / Asistente graduada apoya al Cider en narrativas digitales

Asistente graduada apoya al Cider en narrativas digitales

Asistente graduada apoya al Cider en narrativas digitales Cider| Uniandes

Laura Ramos se integró el pasado abril al equipo de trabajo para apoyar en temas de comunicación y divulgación, a través de medios y narrativas digitales, de la investigación realizada por las y los estudiantes, egresados y profesores del Cider.

Laura es profesional en Lenguas Modernas con énfasis en traducción de la Universidad EAN, además está cursando su Maestría en Periodismo en la Universidad de los Andes. Como parte de su trayectoria profesional ha creado contenidos para Polimorfo, una productora de cine y otros formatos audiovisuales, y para la quesería Botega. Además, fue escritora colaboradora en la revista Shock y asistente editorial en la revista Amazonas.  Esta nutrida formación y experiencia y la seguridad y la confianza sobre sus capacidades y habilidades fueron elementos clave para su elección y vinculación como Asistente Graduada.