Inicio / Boletines / Boletin 117 / Curso en Formulación y Gestión de Proyectos de Desarrollo

Curso en Formulación y Gestión de Proyectos de Desarrollo

Curso en Formulación y Gestión de Proyectos de Desarrollo Cider | Uniandes

El 18 de mayo iniciará el curso en Formulación y Gestión de Proyectos de Desarrollo en dos modalidades: 1. La opción sin créditos, y 2. La opción con créditos académicos que luego se podrán homologar de acuerdo con las directrices de la Universidad de los Andes y del Cider. 

Este curso, a cargo del profesor Edgar Forero Pardo, forma parte de la Especialización en Gestión y Planificación Territorial 

El curso ha sido estructurado con contenidos pertinentes y actuales bajo un enfoque teórico-práctico implementado por el profesor, lo cual permite a los estudiantes una aproximación práctica de los contenidos y generar en las y los participantes las capacidades gerenciales básicas para formular, planear y hacer seguimiento a proyectos de desarrollo y para manejar las técnicas y herramientas necesarias para ello. 

El curso tendrá una duración de 28 horas (7 semanas) para la modalidad sin créditos académicos y de 32 horas (8 semanas) para la modalidad con créditos académicos homologables.  

Para más información e inscripciones, te invitamos a que visites el siguiente enlace: Formulación y gestión de proyectos de desarrollo | Educación Continua Uniandes o escribir a cideralianzas@uniandes.edu.co