Inicio / Boletines / Boletin 118 / Libro Paz decolonial, paces insubordinadas. Conceptos, temporalidades y epistemologías

La profesora Diana Gómez es editora del libro Paz decolonial, paces insubordinadas. Conceptos, temporalidades y epistemologías, recientemente publicado por el Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana. Así mismo es coautora del capítulo introductorio: ¿Paces insurrectas, paces decoloniales? Disputas, posicionamientos y sentidos a contracorriente. La edición de esta publicación fue resultado de una colaboración entre los investigadores Jefferson Jaramillo (Universidad Javeriana, Bogotá), Julio Jaime-Salas (Universidad Surcolombiana), Sandra Londoño (Universidad Javeriana, Cali), Karlos Pérez de Armiño (Universidad del País Vasco) y Fabio Castro (Universidad Nacional).

Esta publicación  es de acceso abierto, puede consultarla quí