Inicio / Boletines / Boletin 118 / Estudiantes vinculados a investigación y Educación Continua

Estudiantes vinculados a investigación y Educación Continua

• Ana María Restrepo se vinculó al proyecto titulado “Mercado laboral y migración”, dirigido por el profesor Jairo Santander.
  • Andrés Julián Triana, María José Sierra y  Yury Andrea Cordero se vincularon al curso sobre formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo para Confecámaras, dirigido por la directora del Cider Nathalia Franco.
  • Fredy Alejandro Cañizares y Juan camilo Montoya se vincularon a la investigación titulada “Diseased Landscapes: Exploring the entanglements between leishmaniasis and coca cultivation in (post)conflict rural Colombia”, dirigida por la profesora Diana Ojeda.
  • Joaquin Rueda participará en la investigación para el libro que está escribiendo el profesor Carlos Zorro, cuyo título será “El desarrollo, espejismo y realidad”.
  • Laura Juliana Sanabria se vinculó al proyecto titulado “Se va a caer porque la vamos a tumbar”: Procesos institucionales y no institucionales de prevención, atención, denuncia y sanción de La violencia basada en género en entornos universitarios en Colombia”, investigación dirigida por la profesora Diana Ojeda.

Foto: comunicaciones Cider