Inicio / Boletines / Boletin 118 / Un grupo de nueve catedráticos colabora con el Cider

Un grupo de nueve catedráticos colabora con el Cider

Durante el segundo semestre la Escuela de Posgrados del Cider contará con la participación de las y los siguientes catedráticos:

• Andrea Franco Correa ofrecerá el curso de Análisis y evaluación de políticas públicas.  Ella es Ph.D. en Políticas Públicas y Análisis de Políticas de la Universidad de Maastricht, Países Bajos.
  • Andrea del Pilar González ofrecerá la sesión 2 del Taller de Trabajo de grado. Ella es Ph.D. en Goverment de la Universidad de Essex, Inglaterra.
  • Carolina Codina ofrecerá el curso Gestión de stakeholders. Ella es Magister en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes, Colombia.
  • Claudia Inés Carreño ofrecerá la sesión 1 del Taller de Trabajo de grado. Ella es Ph.D. Educación de la Universidad de la Planta, Argentina.
  • Ethel Segura ofrecerá el cuso Sistemas de Información Geográfica. Ella es Magister en Gobierno de la Universidad de los Andes y actualmente estudiante de segundo año de doctorado en Planeamiento del Desarrollo, en University College London. Inglaterra.
  • Héctor Julio Fierro ofrecerá el curso Conflictos y problemas socio-ambientales. El es Magíster en Ingeniería – Geotecnia de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Maria Fernanda Valdés ofrecerá el curso Economía y finanzas públicas. Ella es Ph.D. en Economía de la Universidad Libre de Berlín, Alemania.
  • Jairo Isaza ofrecerá la sesión 2 del curso Métodos de Investigación. El es Ph.D. en Economía de la Universidad de Sussex, Inglaterra.
  • María Juliana Rojas ofrecerá el curso Instrumentos de planificación territorial. Ella es Máster en diseño de ciudades y ciencias de London School of Economics, Inglaterra.

Foto: comunicaciones Cider