Inicio / Boletines / Boletin 120 / Diana Gómez En Conversatorio Del Proyecto Gobernanza Humanitaria: Rendición De Cuentas, Promoción y Alternativas

El martes 31 de agosto, la profesora Diana Gómez participó en el conversatorio: “Cómo iguales”: ¿Son las investigaciones conjuntas Norte-Sur realmente colaborativas?, organizado por el equipo de investigación del proyecto Gobernanza Humanitaria: rendición de cuentas, promoción y alternativas del Instituto Internacional de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus Rotterdam; la Asociación Internacional de Estudios Humanitarios y la Universidad de los Andes. Este evento hace parte de un ciclo de conversatorios regionales sobre lo humanitario en América Latina.