Inicio / Boletines / Boletin 120 / Nuevo Gestor Académico: Daniel Alejandro Jiménez

Nuevo Gestor Académico: Daniel Alejandro Jiménez

Daniel Alejandro Jiménez se vinculó al Cider como gestor académico. Su principal función será brindar apoyo académico y administrativo a las y los estudiantes de la Especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo, la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo, la Maestría en Genero y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo. Daniel es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada y actualmente estudiante de la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes. En su cargo anterior, en la Fundación Ceiba, hacía parte del equipo que administra recursos de los Convenios Especiales de Cooperación con las gobernaciones de Nariño y Cundinamarca del Sistema General de Regalías del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación, fondos orientados a la formación de talento humano de alto nivel, con un alcance de más de 400 beneficiarios.