Inicio / Boletines / Boletin 120 / Paola Castañeda Se Vinculará Al City Institute De La Universidad De York

Paola Castañeda Se Vinculará Al City Institute De La Universidad De York

Paola Castañeda se vinculará en enero de 2022 al City Institute de la Universidad de York en Toronto (Canadá). Allí, Paola asumirá el rol de investigadora postdoctoral en el proyecto Gender and Urbanization in the Global South (GenUrb). GenUrb pretende comprender cómo está cambiado la vida de las mujeres en ciudades como Cochabamba, Ramala, Beijing y El Cairo, reuniendo investigadoras y activistas de ocho ciudades diferentes para darle forma a una red de producción de conocimiento que permitirá desentrañar los procesos contemporáneos de urbanización desde la perspectiva de las mujeres. Paola estará apoyando el proceso de análisis comparativo y la organización de eventos de diseminación del conocimiento. Paola realizó una estancia de investigación en Cider en el primer semestre de 2021 con la asesoría de Sergio Montero.