Inicio / Boletines / Boletin 120 / El equipo de investigación del Cider se amplía con la participación de más estudiantes

Camilo Andrés Durán Acevedo y Alejandro Cruz Prada de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo se vincularon como Asistentes Graduados de Investigación al proyecto Conexión Guaviare que lidera el profesor Jairo Santander. Andrés Leonardo Castelblanco, estudiante de la Maestría en Planificación Urbana y Regional participará como Asistente Graduado en la investigación para el libro que está escribiendo el profesor Carlos Zorro, cuyo título será “El desarrollo, espejismo y realidad”. Laura Caviedes Leaño, estudiante de Ciencia Política, se vinculó como monitora de investigación del proyecto Territorios Impostergables que dirige la profesora Diana Gómez.

foto de Kampus Production