Inicio / Boletines / Boletin 121 / Maestría en estudios sobre sustentabilidad. 4 opciones de profundización

Maestría en estudios sobre sustentabilidad. 4 opciones de profundización

La Maestría en Estudios sobre Sustentabilidad cuenta con cuatro alternativas para que las y los estudiantes profundicen en las temáticas de su interés. Esas alternativas curriculares, que se presentan a continuación, incluyen cursos electivos del Cider y las Facultades de Ciencias Sociales, Administración y Arquitectura de la Universidad de los Andes:

• Género y ambiente: Género y ambiente; La ciudad desigual; Género en la práctica.
  • Gestión ambiental: Ecología industrial, Ciencias ambientales para tomadores de decisiones, Empresa, sostenibilidad y desarrollo.
  • Ambiente y urbanismo: Ambiente y sostenibilidad Urbano-regional; La ciudad desigual; Seminario Bogotá Ciudad Abierta.