Inicio / Boletines / Boletin 124 / Diana Catalina López es la nueva Coordinadora de proyectos

Diana Catalina López es la nueva Coordinadora de proyectos

Junto con la Directora del Cider, Diana Catalina López trabajará en el diseño y la implementación de las estrategias de diversificación de los ingresos y recaudación de fondos para contribuir al logro de los objetivos del Plan de Desarrollo, el Plan de Investigaciones y las agendas de investigación de las y los profesores del Cider.

Diana Catalina López, nueva coordinadora de proyectos, es egresada de la Especialización en Organizaciones Responsabilidad Social y Desarrollo del Cider, máster en Cooperación internacional y Desarrollo del Institut d’Études Politiques de Bordeaux e Internacionalista de la Universidad del Rosario. Su experiencia profesional ha sido como asesora y gerente de proyectos en las fundaciones Batuta, Juanfe y Juan N. Copas.