Inicio / Boletines / Boletin 124 / El Cider y la Alcaldía de Funza aliados en la formación sobre temas de género

El Cider y la Alcaldía de Funza aliados en la formación sobre temas de género

El Cider y la Alcaldía de Funza lanzaron la segunda versión de las Escuelas de Empoderamiento Femenino y Juvenil del municipio. En versión contamos con diferentes temas de aprendizaje sugeridos por los y las estudiantes de la Escuela anterior como: emprendimiento, liderazgo, equidad de género, salud mental y políticas públicas.

La secretaria de la Mujer y Juventud de Funza convocó a todas aquellas personas de diferentes edades, razas, orientación sexual, género, nivel socioeconómico, entre otros, que habitan el municipio y tienen el deseo de aprender y fortalecer sus proyectos de vida con su participación en las Escuelas. Es así, entonces, como contamos con diferentes líderes y líderesas de la Plataforma de Juventud, el Consejo Consultivo de Mujeres, Colegios del Municipio, Clubes Deportivos y diversos emprendimientos quienes se aventurarán en estos aprendizajes y de alguna manera participarán en la construcción de un municipio más incluyente para las mujeres y jóvenes.  

La dirección académica de este programa está a cargo del profesor Javier Pineda, quien cuenta con un equipo integrado por egresadas, estudiantes y asesores.

¡Les deseamos un maravilloso recorrido a los y las estudiantes de las Escuelas de Empoderamiento de Funza!