Inicio / Boletines / Boletin 124 / Ethel Segura y Gina Gordillo en la Jornada UASIG 2021

Ethel Segura y Gina Gordillo en la Jornada UASIG 2021

El 27 de octubre se realizó la Jornada UASIG 2021, un evento del Grupo de Interés en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad de los Andes que convoca profesores, estudiantes, egresadas y egresados de facultades y centros como Arquitectura, Administración, Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias y Cider, entre otros.  Su objetivo no solo es apropiar y difundir la tecnología y el conocimiento en Sistemas de Información Geográfica entre los miembros de la comunidad Uniandina, sino participar, dirigir y brindar asesorías a diferentes proyectos que involucren estas tecnologías.  Este año contamos con la participación de la profesora catedrática y egresada del Cider Ethel Segura Durán y Gina Gordillo, estudiante de la Maestría en Planificación Urbana y Regional.