Inicio / Boletines / Boletin 126 / Elección de representantes estudiantiles

Elección de representantes estudiantiles

Estimados y estimadas compañeras y compañeros, espero que hayan tenido un buen fin de semestre y que este 2022 les traiga buenos momentos.

Mi nombre es Diana Ordóñez Castillo, soy estudiante del doctorado del Cider y actualmente soy la Representante de los estudiantes de doctorado en el Comité de Doctorado.

Les escribo para invitarles a participar como representantes de los estudiantes de sus respectivos programas en los diferentes órganos de gobierno que tiene la Universidad y el Cider.

La representación estudiantil es fundamental para agenciar nuestros intereses y necesidades en las diferentes instancias de toma de decisiones del Cider, tales como: Consejo de Facultad, Comité disciplinario, Comités de cada programa y Consejo de estudiantes. Es muy importante la participación de todos los programas en estos organismos, pues sus expectativas y requerimientos son particulares.

Además, como representantes de posgrado harán parte del Consejo de Estudiantes de Posgrado CEPA, y así podrán tener voz y voto en instancias de la Universidad, como: en la Reunión de Estudiantes con Rectoría, el Consejo Académico, Comité de Investigación, Comité de Doctorado, Comité DECA, Comité Disciplinario MAAD y la Sala Especial MAAD.

En el momento hay postulantes para lo siguiente.

Invitamos a las y los estudiantes de los otros programas que postulen y elijan a sus representantes y nos lo hagan saber: d.ordonezc@uniandes.edu.co

En el siguiente link podrán hacer su postulación:

https://outlook-2.cdn.office.net/assets/mail/file-icon/png/xlsx_16x16.pngPostulacion a representantes.xlsx