Inicio / Boletines / Boletin 126 / ESTUDIANTES, EGRESADAS Y EGRESADOS APOYAN LA DOCENCIA EN EL CIDER

ESTUDIANTES, EGRESADAS Y EGRESADOS APOYAN LA DOCENCIA EN EL CIDER

El Cider vinculó este semestre diez tutores académicos: Ana Beatriz Sabino y Laura Sofía Zamora, egresadas de la Maestría en Planificación Urbana y Regional.

Laura Aranzxa Borda y Linda Marcia Correa, egresadas de la Maestría en Género.

Ana María Sierra, Paula Alejandra Camargo, Clara Isabel Gómez y Juan Camilo Arguello, estudiantes, egresada y egresado de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo.

Randys Sánchez, estudiante de la Maestría en Estudios sobre Sustentabilidad, y Claudia Rivera, estudiante del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo.

Las principales responsabilidades de ese grupo son contribuir: i) la enseñanza apoyando a las y los profesores en la planeación y el desarrollo de los cursos, ii) el aprendizaje de las y los estudiantes brindándoles tutorías y iii) documentar y registrar en el repositorio institucional del Cider los recursos pedagógicos y las rúbricas desarrolladas en los cursos.