Inicio / Boletines / Boletin 126 / Nuevo panel: Transborder journeys of Marxist thought and the crafting of feminist anthropologies

Nuevo panel: Transborder journeys of Marxist thought and the crafting of feminist anthropologies

La profesora Diana Gómez del Cider está organizando, junto con las profesoras Mary Goldsmith y Patricia Castañeda, el panel: Transborder journeys of Marxist thought and the crafting of feminist anthropologies para el Congreso de la Unión Internacional de Ciencias Antropológicas y Entológicas que se llevará a cabo este año en San-Petersburgo, Rusia (25-31 de mayo). La convocatoria está abierta para envío de resúmenes hasta el 15 de febrero. Pueden hacer envío de estos aquí.  

Este panel hace parte de las actividades programadas por el Grupo de Trabajo de Antropologías Feministas de la Asociación Latinoamericana de Antropología, recientemente creado. En noviembre de 2021, en este mismo Congreso, el grupo organizó la Mesa redonda “Antropologías Feministas Latinoamericanas en contextos cambiantes: desafíos teóricos, etnográficos y políticos”, de la que hizo parte la profesora Gómez.

 

Pueden leer más respecto a este evento académico dandole click aquí