Inicio / Boletines / Boletin 127 / Estudiantes de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo se vinculan a investigaciones del Cider

Laura Juliana Sanabria se vinculó al proyecto Se va a caer porque lo vamos a tumbar: violencia basada en género y procesos de prevención, atención, denuncia y sanción en el entorno universitario, dirigido por la profesora Diana Ojeda. Esta investigación se desarrolla en colaboración con la Universidad de California.

David Alejandro Cruz se vinculó como asistente graduado del proyecto Conexión Guaviare el cual dirige el profesor Jairo Santander. Este estudio cuenta con financiación de la Fundación Moore.

Adrian Mateo Quiñonez se vinculó a la investigación Gobernanza de la minería en Chile y Colombia, dirigida por las profesoras María Cecilia Roa y Gillian Gregory.