Inicio / Boletines / Boletin 128 / Convocatoria mesas temáticas - XV Seminario internacional de investigación urbana y regional ACIUR 2022

Convocatoria mesas temáticas - XV Seminario internacional de investigación urbana y regional ACIUR 2022

El Cider, junto con las facultades de Ciencias Sociales, Arquitectura y Diseño, Medicina, Economía e Ingeniería de la Universidad de los Andes, será organizador y anfitrión del XV Seminario Internacional de Investigación Urbana y Regional ACIUR. En esta edición tendrá como tema principal la “ciudad, bienestar y transformaciones territoriales”. El seminario tendrá lugar en la Universidad de los Andes del 16 al 19 de noviembre de 2022. 

El Cider ha tenido tradicionalmente una amplia participación en la Asociación Colombiana de Investigación Urbana y Regional, desde su fundación hace casi 30 años, hasta la participación activa de estudiantes y profesores en las distintas versiones del Seminario. Entre 1998 y 2007 la Revista Territorios, publicación científica de la asociación, fue publicada conjuntamente entre ACIUR y el Cider. Actualmente la profesora Adriana Hurtado hace parte del Consejo Directivo de la Asociación. 

Hasta el 30 de abril está abierta la convocatoria para proponer mesas temáticas en esta versión del seminario, el cual será en modalidad híbrida. Después de seleccionadas las mesas se abrirá la convocatoria para las ponencias individuales.  

La convocatoria de mesas está en este link

La información general del Seminario aquí