Inicio / El Cider / Administrativo

Administrativo

Equipo de trabajo administrativo Cider

 

Nathalia Franco Borrero - Cider | Uniandes

 

Nathalia Franco Borrero

Directora. Lidera el desarrollo de los procesos estratégicos y misionales del Cider (investigación, docencia y extensión) con el propósito de cumplir con los objetivos del Plan de Desarrollo del Centro y de contribuir en el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad.

Ph.D. en Managment de la universidad de Tulane en New Orleans, Estados Unidos. Magíster en Managment de la misma institución. Especialista en Gestión de Recursos Internacionales para el Desarrollo - Fundraising de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia. Profesional en Ciencia Política de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

nath-fra@uniandes.edu.co

Oficina: PU206 - Ext.: 2310

 

Esmith Carreño Durán - Cider | Uniandes

 

Esmith Carreño Durán

Secretaria general. Garantiza que los procesos administrativos y financieros de la Facultad se encuentren definidos y alineados por políticas y directrices institucionales y contribuyan al cumplimiento del Plan de Desarrollo del Cider.

Magíster y Especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional del Cider de la Universidad de los Andes.

ecarreno@uniandes.edu.co

Oficina: PU206 - Ext.: 2662

 

Ana Yudy Morán - Cider | Uniandes

 

Ana Yudy Morán

Jefe de Programas Académicos. Garantiza que los programas académicos cumplan con los estándares de calidad establecidos por el Cider, la universidad y los organismos de acreditación nacional e internacional, para contribuir a que el Centro sea referente de la enseñanza y discusión de temas de desarrollo.

Magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo del Cider de la Universidad de los Andes. Estudiante doctoral en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia.

ciderprogramas@uniandes.edu.co

Oficina: PU203 - Ext.: 2652

 

Laura Cristina Parra - Cider | Uniandes

 

Laura Cristina Parra

Apoya la ejecución de los proyectos con recursos internos y externos. Está reemplazando a Diana Catalina López durante la licencia materna.

ciderproyectos@uniandes.edu.co

 

Diana Catalina López - Cider | Uniandes

Diana Catalina López

Coordinadora de proyectos. Se encarga de identificar fuentes de financiación para investigación, de coordinar la presentación de propuestas para financiación externa y gestionar las estancias de investigación a aprobadas por el director de investigaciones.

Egresada de la Especialización en Organizaciones Responsabilidad Social y Desarrollo del Cider, máster en Cooperación internacional y Desarrollo del Institut d’Études Politiques de Bordeaux e Internacionalista de la Universidad del Rosario.

Está en licencia materna hasta comienzos de mayo.

ciderproyectos@uniandes.edu.co

Oficina: PU105 - Ext.: 2653

 

Andrés Felipe Torres - Cider | Uniandes

 

Andrés Felipe Torres

Coordinador de Mercadeo y Educación Continua. Se encarga de mercadeo digital de los posgrados y de Educación Continua

Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario y Magister en Gerencia de la Innovación Empresarial de la Universidad Externado.

ciderinformacion1@uniandes.edu.co

Oficina: PU 106 - Ext.: 2669

 

Roger Rossi Ballesteros - Cider | Uniandes

 

Roger Rossi Ballesteros

Gestor de comunicaciones. Pone en marcha y evalúa las estrategias de comunicación del Centro para contribuir en la construcción de identidad institucional y posicionamiento de las áreas y temas de trabajo.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad Internacional de La Rioja, España y Especialista en Comunicación organizacional de la Universidad Javeriana.

cidercomunicaciones@uniandes.edu.co

Oficina: PU105 - Ext.: 2664

 

José Alberto López Patiño - Cider | Uniandes

 

José Alberto López Patiño

Ingeniero, desarrollo y soporte. Promueve la innovación, estandarización y optimización de procesos administrativos y académicos. Administra los recursos tecnológicos del Cider para garantizar su adecuado funcionamiento y uso.

Ingeniero electrónico de la Universidad Industrial de Santander.

joselope@uniandes.edu.co

cidercomiteetica@uniandes.edu.co

Oficina: PU104 - Ext.: 2661

 

Verónica Viviana Trujillo Rojas - Cider | Uniandes

 

Verónica Viviana Trujillo Rojas

Gestora académica. Garantiza que los estudiantes de las maestrías en Planificación Urbana y Regional y en Estudios sobre Sustentabilidad y las especializaciones en Gestión y Planificación Territorial y Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo cuenten con la información de manera oportuna cuando sea requerida, de acuerdo con los reglamentos, directrices y lineamiento de Cider y la Universidad.

Profesional en Filosofía y Letras de la Universidad de La Salle y candidata a magíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.

cidergestor1@uniandes.edu.co

Oficina: PU205 - Ext.: 2659

Mesa de servicio para solicitudes Academicas

https://missolicitudes.uniandes.edu.co/s/

 

Lisbeth Mendoza - Cider | Uniandes

 

Lisbeth Mendoza Castro

Gestora acadeémica. Garantiza que los estudiantes del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo, las maestrías en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo y en Género y la especialización en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo cuenten con la información de manera oportuna cuando sea requerida, de acuerdo con los reglamentos, directrices y lineamiento de Cider y la Universidad.

Administradora de Empresas de la Universidad Minuto de Dios.

cidergestor2@uniandes.edu.co

Oficina: PU205 - Ext.: 2641

Mesa de servicio para solicitudes Academicas

https://missolicitudes.uniandes.edu.co/s/

 

Laura Nataly Guanumen Rodríguez - Cider | Uniandes

 

Laura Nataly Guanumen Rodríguez

Auxiliar de mercadeo. Se encarga de brindar información a las y los interesados en los programas académicos y de apoyar las actividades de scounting y relacionamiento. 

Enfoque en Administración de Empresas, Marketing Digital – Network Marketing, Servicio al Cliente y liderazgo . Es  voluntaria  en la comunidad  de Sant Egidio y grupo de danzas  de la universidad de los Andes.

ciderinformacion@uniandes.edu.co

Oficina: PU106 - Ext.: 2640

 

Laura Melissa Gómez Vargas - Cider | Uniandes

 

Laura Melissa Gómez Vargas

Practicante de comunicaciones. Se encarga del diseño de piezas gráficas y la grabación y edición de videos académicos.

ciderpracticante@uniandes.edu.co

Oficina: PU105 Ext.: 2650

 

Catalina Castañeda - Cider | Uniandes

 

Proceso de contratación

Asistenta graduada​.  

 

Selene Orozco Medina - Cider | Uniandes

 

Selene Orozco Medina

Asistenta graduada​.