Inicio / Boletines / Boletin 100 1 / El Concejo de Bogotá adopta orientaciones del Cider para el desarrollo turístico de la capital

Mediante el Acuerdo 720 del 26 de septiembre de este año, el Concejo Distrital de Bogotá, adoptó los lineamientos para la política pública distrital de turismo. Este Acuerdo recoge las orientaciones básicas del trabajo realizado por el Cider con un equipo en el que participaron, entre otros profesionales, profesores de varias facultades de la universidad bajo la coordinación del profesor Carlos Zorro Sánchez. Por lo demás, en el proyecto de revisión del POT para Bogotá que será sometido al Concejo, se han incluido los corredores de interés turístico, COINT, propuestos en el referido trabajo.