• Inicio / Cursos corporativos
    • Cursos corporativos | Cider- Uniandes
      Cursos corporativos | Cider- Uniandes
      Diseñamos programas a la medida de educación no formal

      Según las necesidades de capacitación, actualizaión y desarrollo de las organizaciones

Cursos corporativos

Los cursos corporativos que ofrece el Cider a través de Educación Continua se diseñan a la medida para satisfacer las necesidades de capacitación de las organizaciones. La mayoría de estos programas se caracterizan por combinar capacitación, asesoría y práctica con el propósito de que las y los participantes logren lo aprendido.

Principales ejes temáticos del portafolio de Educación Continua del Cider
Análisis y evaluación de políticas públicas

Los participantes comprenderán cómo se proyectan sobre el territorio las visiones del desarrollo de los gobiernos, el impacto de las condiciones políticas e institucionales vigentes, los límites de la democratización, la vitalidad de la sociedad civil y la capacidad técnica y burocrática del aparato estatal. 

 


Foto: TRAPHITHO

Desarrollo local y regional / Sostenibilidad y medio ambiente

Los participantes conocerán aspectos teóricos con una perspectiva crítica a la concepción tradicional de desarrollo y estarán en la capacidad de identificar medidas que contribuyan a lograr un planeta sustentable.

 


Foto: Frank Meriño

 

Diversidad, interseccionalidad y visiones del desarrollo

Los participantes comprenderán cómo los individuos y las organizaciones tienen la capacidad de generar cambios no solo al interior de sus organizaciones sino en el entorno, además, obtendrán conocimientos teóricos y técnicos para incidir en el desarrollo de sociedades más equitativas.

 


Foto: codigodinamico87

 

Estado, actores sociales, construcción de paz y justicia transicional

Los participantes comprenderán la relación entre las instituciones y el desarrollo, las causas del cambio institucional y sus efectos en el crecimiento, la desigualdad, las privaciones, la violencia, la vulnerabilidad y la relación entre las sociedades y la naturaleza.

 


Foto: Frank Meriño

 

Gestión y gerencia de proyectos

Los participantes conocerán herramientas para fortalecer las capacidades gerenciales de proyectos de inversión pública, privada, social y a los financiados por cooperación internacional.

 

Planeación y ordenamiento territorial

Los participantes conocerán herramientas para comprender problemas físicos y sociales del ordenamiento territorial y fortalecerá sus capacidades en el análisis de los procesos sociales, económicos y su planificación.

 


Foto: Carlos Felipe Pardo

 

Cotiza tú curso ahora
Para solicitar una cotización por favor diligencia los siguientes datos

Algunos de nuestros clientes y aliados
Clientes

   

    

Aliados