Inicio / Boletines / Boletín informativo Cider. Abril de 2020. Edición #103 / El Cider felicita a sus graduandos y graduandas

El Cider felicita a sus graduandos y graduandas

El contexto de incertidumbre mundial en el que se ha desarrollado el 2020, un año que nos recibió con conmovedoras imágenes de incendios forestales, en el que no han cesado las denuncias de corrupción, asesinatos a líderes y lideresas sociales y que cierra su primer trimestre con un confinamiento obligatorio para contener la rápida propagación de la pandemia del Covid-19, pone de nuevo sobre la mesa la vigencia y la relevancia de las posiciones críticas frente a los modelos de desarrollo y la inminente necesidad de modelos alternativos, incluyentes y sustentables.  

En este mismo contexto 36 profesionales se gradúan del Cider después de cursar nuestros programas de Maestría y Especialización en áreas del desarrollo. Todos y todas asumieron la responsabilidad de formarse, cuestionarse y enfrentar su futuro profesional haciendo aportes para la construcción de un mayor equilibrio social y ambiental. 

Felicitaciones graduandos y graduandas, sabemos que están asumiendo un gran reto, cuentan con nosotros y desde el Cider contamos con ustedes: 

 

Graduandos del Cider | Uniandes